Juguete con botella Bottle Splashers mono
0 Opiniones
Un fantástico y divertido mono de neopreno con botella para que tu perro juegue y juegue sin parar en los calurosos días de verano. ¡El juguete para perros perfecto para disfrutar en el agua!
Marca: OUTWARD HOUND
ID: splashersmono
Juguete con botella Bottle Splashers mono
El nuevo y divertido juguete para perros de Outward Hound es lo que tu perro necesita si es de los que les gusta jugar con botellas de plástico y además, le gusta jugar en el agua. Al estar diseñado con tela de neopreno para hidratar y tejido de poliéster, será el juguete para perros ideal y más refrescante para disfrutar del aire libre y pasároslo en grande en la playa o la piscina.
El Bottle Splashers con forma de mono es una de las novedades más destacadas de la prestigiosa marca Outward Hound. El simpático monito de color lila cuenta con un atomizador de agua, lo que hará pasárselo pipa a tu perro desde el primer momento. ¡Y tú también disfrutarás de lo lindo jugando con él!
Sólo tendrás que añadir el agua a la botella, pues ya va incluída en el interior del juguete.
Instrucciones:
- Abre el muñeco y retira la botella del cilindro.
- Llena la botella con agua potable y deja la tapa a un lado.
- Vuelve a insertar la botella en el cilindro y asegúrate de presionar bien la tapa en la abertura de la botella.
- Ajusta nuevamente el cilindro en la botella.
Una vez hecho esto, salid fuera con el juguete con botella para perros con forma de mono y deja que tu perro lo muerda y se moje. ¡Se lo pasará pipa!
Los nuevos juguetes para perros de Outward Hound están diseñados para la durabilidad con una atractiva diversidad de formas, sonidos y texturas para que tu perro pueda divertirse a lo grande.
¡Con ellos, los días calurosos de verano no tendrán comparación! Mantén a tu perro fresco, feliz e hidratado con nuestros kits interactivos, bazookas y juguetes para lanzar. ¡Diversión sin fin con sólo agregar agua!
Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera. Muy agradable para masticar.
No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana.
Medidas del mono Bottle Splashers:
- Lontigud: 24 cm.
¡Con el nuevo juguete con botella para perros con forma de mono, tu perro tendrá la diversión más refrescante asegurada!
Indicado para perros y cachorros a partir de 3 meses.
Opiniones Juguete con botella Bottle Splashers mono