Juguete para perros Squeakimals con pitos monstruo de 3 ojos
0 Opiniones
Si a tu perro le gustan los peluches con sonido, ¡con el nuevo y simpático monstruo de 3 ojos Squeakimals tendrá la diversión asegurada! Un juguete para perros sin relleno de lo más chirriante.
Marca: OUTWARD HOUND
ID: OUT013
Juguete para perros Squeakimals con pitos monstruo de 3 ojos
¡El nuevo juguete para perros Squeakimals de Outward Hound sorprenderá de tal forma a tu mascota, que no querrá dejar de jugar con él ni un sólo segundo!
Porque es un peluche para perros blandito, muy suave al tacto y de lo más llamativo gracias a sus vivos colores, a sus 3 ojos y a sus 4 pitos con 3 sonidos diferentes. ¡En cuanto se lo enseñes a tu peludo, no querrá jugar con otra cosa!
El nuevo y original juguete con sonido para perros está hecho con tejido de peluche, y el relleno con el que cuenta son los propios pitos que al apretarlos, sonarán de tres formas diferentes. ¡A tu perro le encantará!
Un peluche para perros de color azul, con un bonito estampado de lunares y una cresta de pelo de color naranja que llamará tanto la atención de tu perro, que se parará horas y horas jugando con su nuevo muñeco. ¡El simpático monstruo de 3 ojos será sin duda alguna, su nuevo mejor amigo a partir de ahora!
Medida del nuevo juguete para perros Squeakimals monstruo de 3 ojos: 20 cm.
Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.
No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.
Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.
Opiniones Juguete para perros Squeakimals con pitos monstruo de 3 ojos