Collares Martingale para perros
Los collares martingale están especialmente indicados para perros escapistas y aquellos que tienen el cuello demasiado fino, como los lebreles, los galgos, etc.., nuestros estupendos collares Martingale son ideales para Lebreles, como galgos, podencos, whippet, etc.. ya que ofrecerán a tu perro una seguridad extra a la hora de pasear por la calle pues, sin llegar a ser collares para perros de ahogo, ofrecerán un mayor y mejor control sobre tu mascota si tiene intención de escaparse o alejarse de tu lado deshaciéndose del collar.
Con exclusivos y modernos diseños de distintos colores y estampados, fabricados también con piel o cuero, los collares Martingale para perros serán un accesorio completamente imprescindible si tienes un galgo o un perro escapista al que te resulta difícil controlar cuando estáis en la calle.
Hazte ya con uno de estos estupendos collares para galgos martingale y tus salidas con tu perro serán completamente diferentes y mucho más seguras.
Ten en cuenta que a la hora de elegir este collar martingale has de seguir las indicaciones que se dan en la ficha, ya que lo más importante es que se ajuste perfectamente a su perro, así evitaremos que el "efecto martingale" no lo haga correctamente y corramos el riesgo de que nuestro perro se escape.
Para medir a nuestro perro para saber que collar martingale elegir es importante tomar 2 medidas, la del perímetro de la cabeza y la del perímetro del cuello, como puedes ver en la foto que hay debajo. Con esas medidas seguro que acertaras a la hora de elegir el collar.