Hueso de nylon aromatizado queso para perros, TastyBone
Desde 6,24 €
0 Opiniones
Si a tu perro le gusta el queso, con este divertido hueso de nylon aromatizado, conseguirás tenerle entretenido durante largo rato, evitando que muerda cosas que no debe. ¡TastyBone te ayudará a ello!
Marca: TastyBone
ID: huesoqueso
Comprar Hueso de nylon aromatizado queso para perros, TastyBone
Referencia
Precio
Hueso de nylon aromatizado queso para perros, TastyBone
Un clásico juguete mordedor para perros con el que tu mascota se pasará las horas entretenida y desgastando sus dientes, dejando a un lado el mobiliario de casa y cosas que no debe morder.
Se trata de un juguete para perros conocido, pero al mismo tiempo innovador gracias a su aroma a queso, muy resistente y duradero, que ayudará a tu perro a mantener en perfecto estado su salud oral y mental. Al tener textura dura y aroma a queso, algo que perdurará durante largo tiempo y que seguramente le entusiasma, le encantará y lo morderá con más ganas creyendo que es una rica golosina. Así pasará un rato de lo más agradable con su nuevo hueso TastyBone.
Este hueso para perros está fabricado con nylon duro y muy resistente y, a pesar de ser un juguete para perros extremadamente duradero, ningún juguete es indestructible, por lo que, cuando se le rompa o se deteriore demasiado, es aconsejable que se lo cambies por uno nuevo, para evitar que pueda ingerir trozos que puedan causarle algún tipo de daño.
Al mismo tiempo que se divierte y juega, con el hueso aromatizado para perros de TastyBone, tu mascota estará fortaleciendo su mandíbula y evitando a aparición de sarro en los dientes, infecciones en las encías y el mal aliento, evitando conductas inadecuadas y el aburrimiento excesivo.
Si en algún momento, tu perro ingiere algún trozo del hueso, no te preocupes, porque es un producto totalmente seguro para él, ya que expulsará fácilmente los trozos que se trague sin causarle daños en el aparato respiratorio o digestivo.
Podrás mantenerlo siempre en buenas condiciones lavándolo con un poco de agua y jabón.
Deberás tener presente que este hueso de nylon aromatizado para perros es un juguete morderor, y no un producto apto para su consumo, por eso no deberás dejar a tu perro solo con él sin vigilancia.
Supervisa siempre a tu mascota mientras juega, y no le dejes durante un tiempo demasiado prolongado los juguetes expuestos a sus fuertes mandíbulas, porque podría quedarse sin ellos antes de lo que tú quieras.
Tamaños disponibles del hueso de nylon aromatizado queso TastyBone:
- Tamaño Toy/Puppy: Longitud - Anchura - grosor: 16 x 10.5 x 2 cm
- Tamaño pequeño: Longitud - Anchura - grosor: 22 x 14.5 x 2.5 cm..
- Tamaño grande: Longitud - anchura - grosor: 24.5 x 16 x 3.5 cm.
- Tamaño pequeño: Longitud - Anchura - grosor: 22 x 14.5 x 2.5 cm..
- Tamaño grande: Longitud - anchura - grosor: 24.5 x 16 x 3.5 cm.
¡Un estupendo juguete mordedor para perros con forma de hueso, aromatizado a queso, con el que tu mascota se lo pasará en grande desde el primer momento!
Opiniones Hueso de nylon aromatizado queso para perros, TastyBone