Hueso de nylon aromatizado bacon para perros, TastyBone
Desde 6,24 €
0 Opiniones
Ten a tu perro controlado y entretenido en todo momento con el nuevo hueso de nylon aromatizado a bacon de TastyBone, con el que jugará y fortalecerá sus mandíbulas y encías casi sin darse cuenta.
Marca: TastyBone
ID: huesobacon
Comprar Hueso de nylon aromatizado bacon para perros, TastyBone
Referencia
Precio
Hueso de nylon aromatizado bacon para perros, TastyBone
La conocida marca TastyBone saca al mercado sus nuevos huesos de nylon aromatizados para perros, con los que tu mascota jugará y se entretendrá durante largo rato, olvidándose casi por completo de tus muebles, puertas y otro objetos que no debe morder.
Con él, desgastará su mandíbula y fortalecerá su mandíbula, evitando a aparición de sarro en los dientes, infecciones en las encías y el mal aliento, al mismo tiempo que evita conductas inadecuadas y aburrimiento excesivo.
Un juguete para perros de lo más innovador y de lo más resistente, que ayudará a tu peludete a mantener en perfecto estado su salud oral y mental. Su dura textura y el rico aroma a bacon que desprende, algo que perdurará durante largo tiempo y que seguramente le encantará, será el aliciente que haga que lo muerda con más ganas creyendo que se trata de una golosina.
Fabricado con nylon duro y resistente que lo hace extremadamente duradero, este hueso para perros con aroma a bacon, a pesar de todo, sigue siendo un juguete que acabará rompiéndose por el uso de tu perro. Cuando esto pase, lo único que deberás hacer será cambiárselo por uno nuevo, para evitar que lo destroce excesivamente e ingiera trozos que pueda darñarle tanto el aparato respiratorio como el digestivo. Pero, aún así, si se da el caso de que se trague alguno, no te preocupes, porque lo expulsará fácilmente a través de las heces, ya que se trata de un producto totalmente seguro.
Ten en cuenta que este hueso de nylon aromatizado para perros es un juguete mordedor para jugar, no para comérselo, por eso intenta no dejarle sólo sin vigilancia cuando esté jugando con él, supervisándole en todo momento y durante un tiempo no demasiado prolongado, ya que así evitarás que lo rompa o lo destroce con sus fuertes mandíbulas demasiado pronto, si es de los que no paran hasta que terminan con sus juguetes.
De este modo, al mismo tiempo que se divierte, este hueso aromatizado para perros de TastyBone le estará ayudando a mantener una buena calidad de vida y salud de su boca.
Podrás mantenerlo siempre en buenas condiciones lavándolo con un poco de agua y jabón.
Tamaños disponibles del hueso de nylon aromatizado bacon TastyBone:
- Tamaño Toy/Puppy: Longitud - Anchura - grosor: 16 x 10.5 x 2 cm.
- Tamaño pequeño: Longitud - Anchura - grosor: 22 x 14.5 x 2.5 cm.
- Tamaño pequeño: Longitud - Anchura - grosor: 22 x 14.5 x 2.5 cm.
- Tamaño grande: Longitud - anchura - grosor: 24.5 x 16 x 3.5 cm.
¡Un estupendo juguete mordedor para perros con forma de hueso, aromatizado a bacon, con el que tu mascota se lo pasará en grande desde el primer momento!
Opiniones Hueso de nylon aromatizado bacon para perros, TastyBone