Rampa telescópica de aluminio para perros
Ayuda a tu perro a subir y bajar del maletero del coche con esta cómoda y práctica rampa de aluminio. Sus articulaciones te lo agradecerán.
Marca: Trixie
ID: 3940
Rampa telescópica de aluminio para perros
Con esta rampa de acceso para perros ayudarás a cuidar las articulaciones de tu mascota a la hora de tener que subir a lugares de cierta altura. Es ideal, sobre todo para aquellos perros con problemas de cadera o en la zona de la columna.
El uso de esta rampa para perros de trixie es altamente recomendable para todas las mascotas que estén delicadas debido a su edad o a enfermedades físicas, como la artrosis y la artritis.
El uso de la rampa de aluminio para perros es ideal para ayudar a tu perro a subir al maletero del coche, al sofá o a la cama, o subir escaleras de corta altura.
Esta práctica rampa de acceso para perros tiene muchas características a tener en cuenta:
- Se trata de una rampa telescópica muy fácil de limpiar, y se caracteriza pos su fácil manejo, debido a su bajo peso de tan solo 5,8 kg. Además se puede plegar, lo que facilita su transporte.
- Esta rampa de aluminio para perros es universal y muy flexible, por lo que permite su uso tanto en interiores como en exteriores.
- Debido a su diseño estable, la rampa telescópica se puede cargar con un peso máximo de aprox. 120 kg.
- Dispone de revestimiento antideslizante y barras de seguridad laterales, que hacen que tu mascota no se caiga accidentalmente mientas esté sobre la rampa.
- Dimensiones de la rampa de acceso para perros:
• Longitud regulable: 1.00 a 1.83 m.
• Ancho: 46 cm.
Opiniones Rampa telescópica de aluminio para perros