Protector solar para perros

Cuando vamos de excursión con nuestro perro, ya sea al campo, a la montaña o a la playa, es muy importante proteger su piel y su nariz, pues igual que los humanos, los perros también pueden sufrir quemaduras por la sobreexposición al sol y esto les puede producir problemas de piel. Por eso, usar un buen protector solar para perros evita estos problemas.


Protector solar para perros

Cuando vayáis a la playa, a la montaña o salgáis a hacer deporte en días de mucho sol y calor, no olvides llevar siempre contigo protección solar para perros, pues ellos, igual que nosotros, tambien se queman y también corren el riesgo de tener problemas dermatológicos si están expuestos demasiado tiempo a los rayos UV del sol.

Los protectores solares para perros son necesarios para proteger a tu perro de los temidos rayos UV, especialmente si soléis salir durante largo tiempo en verano, cuando el sol es más perjudicial. Una buena crema solar para perros evitará que tu mascota se queme, especilamente en la nariz y la piel, zonas excesivamente sensibles.

Los protectores solares para perros son un spray que se aplica sobre el pelo y evita que los rayos UV puedan producir quemaduras en su piel, y están específicamente indicado para perros de pelo corto y de capa blanca, pues son los que mas expuestos están al sol.