Piscina para perros
Desde 75,54 €Dale a tu mascota un lugar donde refrescarse y pasárselo bien en los días de calor con esta estupenda piscina para perros, donde hará ejercicio de una manera sana y saludable.
Marca: KARLIE
ID: C71100
Comprar Piscina para perros
Accesorios
Piscina para perros
Llega el calorcito y tu perro necesita un sitio para refrescarse y hacer ejercicio mientras se lo pasa bomba. Para ello, qué mejor que esta estupenda piscina plegable para perros, en la que, al mismo tiempo que interaccionáis y jugáis juntos, podrá ejercitarse de una manera sana y práctica.
Está especialmente indicada para perros a los que les gusta mucho el agua, como el Perro de Aguas o la familia de los Retrievers. Pero si al tuyo también le gusta pegarse buenos chapuzones, ésta es su oportunidad.
Esta práctica piscina para perros se monta y desmonta muy fácilmente, sin necesidad de bomba de aire, ni inflarla a pulmón. Conforme se va llenando de aire, va tomando su forma. Llévala contigo a vuestro lugar de vacaciones favorito, o móntala y desmóntala de la manera más sencilla si tienes patio o jardín en casa, ya que plegada no ocupa apenas espacio.
Al estar hecha de un material semirrígido y resistente, también podrás darle forma rectangular, acoplándola a cualquier esquina, balcón o terraza, y aprovechar mucho mejor el espacio.
El fondo interior de esta piscina plegable, está hecho de un material antideslizante, ideal para evitar posibles resbalones o caídas de tu mascota, y su material fuerte y robusto a prueba de uñas, evitará roturas y arañazos, dándole una mayor durabilidad.
Su facilidad de limpieza y mantenimiento es una de las características más importantes de esta fabulosa piscina para perros, resultando así un producto totalmente higiénico para tu mascota, evitando de esta forma posibles hongos u otras infecciones en su piel.
Ofrece a tu perro un fantástico lugar donde ejercitar su musculatura y articulaciones, al mismo tiempo que elimina grasa y se mantiene en plena forma física, mientras juega y disfruta con el agua. Y para aquellos perros que tengan problemas de movimiento, o que simplemente, están mayores, también les resultará muy útil.
Tamaños disponibles de la piscina para perros plegable:
- 80 cm de diámetro y 20 cm de alto.
- 120 cm de diámetro y 30 cm de alto.
- 160 cm de diámetro y 30 cm de alto.
Opiniones Piscina para perros
En los calurosos días de verano, a mi perro que le gusta el agua puede darse unos buenos baños y refrescarse, la piscina está muy bien, es muy resistente y está preparada para que no puedan romperla con las uñas, os recomiendo esta piscina de perros.