Pelotas de caucho Kong Sport para perros
Desde 4,73 €
0 Opiniones
Con estas fabulosas pelotas de caucho para perros de la serie Kong Sport, tu perro se lo pasará en grande jugando y corriendo detrás de ellas. ¡Con una variedad de lo más exclusiva!
Marca: KONG COMPANY
ID: kongsport
Comprar Pelotas de caucho Kong Sport para perros
Referencia
Precio
Pelotas de caucho Kong Sport para perros
¡Las nuevas pelotas para perros Kong Sport son mejores que una pelota de tenis! Sus paredes están hechas de caucho, y al ser gruesas y de lo más resistentes, será uno de los juguetes para perros más duradero y suficientemente fuerte como para aguantar los roces y mordiscos de tu perro cuando esté jugando con ellas.
Lánzaselas a tu perro y él irá encantado a por ellas, porque lo único que querrá será atraparlas y devolvértelas para que se la vuelvas a tirar.
De esta forma, las nuevas pelotas para perros Kong Sport se convertirán en su entretenimiento preferido. Además, al tener mucho más rebote que una pelota normal, se le complicará el juego y le atraerá aún más, porque tendrá que esforzarse más en buscarlas y atraparlas. Son mucho más resistentes y seguras que una pelota de tenis normal. ¡A tu mascota le encantará su nueva pelota de caucho para perros!
En Paticas disponemos de dos tamaños de las nuevas y exclusivas pelotas para perros Kong Spot:
- Grande: paquete de 2 pelotas, de 8 cm. de diámetro (baloncesto y fútbol), para perros de tamaño mediano y grande.
- Pequeño: paquete de 3 pelotas, de 6 cm. de diámetro (billar, baloncesto y fútbol), para perros de tamaño pequeño.
- Pequeño: paquete de 3 pelotas, de 6 cm. de diámetro (billar, baloncesto y fútbol), para perros de tamaño pequeño.
- Extrapequeña: paquete de 3 pelotas, de 5 cm. de diámetro (billar, baloncesto y fútbol), para perros de tamaño pequeño.
Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Apto para masticación ligera.
No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana.
¡Lánzale las nuevas pelotas para perros a tu peludo y le verás volverse loco, saltando y brincando con ellas mientras se lo pasa en grande!
Opiniones Pelotas de caucho Kong Sport para perros