Lote Kenny: Caseta con puerta y cojín para perros y gatos
Desde 69,34 €Lote de 3 productos en 1: caseta Kenny, puerta y cojín. Para tu mascota, lo mejor, y esta estupenda caseta Kenny, lo es sin lugar a dudas. ¡A tu perro lo encantará!
Marca: FERPLAST
ID: LOTE-KENNY
Disponibilidad en: 3 - 4 días*
Estimado entregas en peninsula
Comprar Lote Kenny: Caseta con puerta y cojín para perros y gatos
Lote Kenny: Caseta con puerta y cojín para perros y gatos
Fantástica, cómoda y práctica caseta Kenny para perros, ideal para que tu mascota descanse cuando no pueda estar dentro de casa. Fabricada en plástico de gran calidad, esta estupenda caseta protegerá a tu mascota de los cambios bruscos de temperatura, ya que cuenta con un sistema de aislamiento tanto del frío como del calor, lo cuál garantiza que tu perro pueda estar perfecta y cómodamente fuera, en el jardín o el porche de tu casa.
Este estupendo lote, también incluye dos accesorios básicos: la puerta y un cojín, lo que mejorará el confort de tu mascota cuando esté dentro, ya sea jugando o descansando después de un ajetreado día de juegos y carreras.
La caseta Kenny va provista de un excelente sistema de ventilación interior ("Vent System"), al mismo tiempo que previene la condensación del aire y de la humedad, y de un nuevo sistema de desagüe gracias al cual tu perro estará siempre seco y con las mejores condiciones higiénicas.
Es resistente a los golpes y a los rayos UV, tiene posibilidad de fijarse al suelo y puede cerrarse con una puerta de PVC. Además, tu mascota tendrá un confort adicional con una base en la puerta para descansar la cabeza.
Todas estas características harán que la estupenda caseta Kenny para perros con puerta y cojín, sea muy fácil de limpiar y mantener, y su sencillo montaje y desmontaje, hará que lo puedas hacer perfectamente sin ayuda de herramientas.
Tamaños:
La caseta Kenny para perros está disponible en 5 tamaños. En el lote se incluye el cojin y la puerta correspondiente al tamaño seleccionado:
- Kenny Mini: 40 cm de ancho x 66 cm de largo x 40 cm de alto
- Kenny 01: 50 cm de ancho x 78 cm de largo x 50 cm de alto
- Kenny 03: 60 cm de ancho x 89 cm de largo x 60 cm de alto
- Kenny 05: 70 cm de ancho x 100,6 cm de largo x 70,5 cm de alto
- Kenny 07: 80 cm de ancho x 111,6 cm de largo x 80 cm de alto
Los tamaños más pequeños son aptos tanto para perros como para gatos, y los más grandes, son aptos para que perros grandes puedan disfrutar de todas las comodidades y el máximo confort.
IMPORTANTE: La caseta de tu perro no debe ser demasiado grande para que se pueda mantener un ambiente cálido constante. Si la caseta es demasiado grande, tu perro se podrá enfriar con facilidad. En climas fríos, recomendamos la colocación de una cubierta aislante para que tu perro se pueda sentir aún más cómodo en su caseta.
-
Pregunta
¿Tengo un Yorkshire de unos 15 cm la caseta Kenny 01 le puede venir bien?
RespuestaPara elegir adecuadamente el tamaño de una caseta (también nos sirve esta regla para los transportines), debemos tener en cuenta que nuestro perro o gato pueda estar cómodo en su interior, para ello debe tener espacio suficiente para permanecer de pie, girar sobre si mismo y tumbarse con comodidad a descansar.
Para ello es muy importante tener en cuenta la altura de nuestra mascota (incluída la cabeza) y el largo, la anchura también es interesante tenerla en cuenta aunque normalmente no es tan importante. Una vez tenemos estas medidas elegiremos una caseta de medidas algo superiores para proporcionarle el máximo confort a nuestra mascota.
Por tanto, en tu caso, como tu Yorkshire mide 15 cm, tanto si es de alto como de largo, la Caseta Kenny 01 cuyas medidas son 50x78x50 cm sería adecuada para él, incluso la Caseta Kenny Mini tiene unas medidas adecuadas para el tamaño de tu perro.
Opiniones Lote Kenny: Caseta con puerta y cojín para perros y gatos