Juguete para botella con forma de marmota
0 Opiniones
Recicla tus botellas de plástico usadas y haz que tu peludo se divierta de lo lindo con su nuevo juguete para perros: una funda para botella con forma de simpática marmota que le encantará.
Marca: DOGGLES
ID: fundabotella_marmota
Agotado
Juguete para botella con forma de marmota
Doggles, marca americana líder en productos para mascotas, te presenta su nuevo juguete para perros: una funda para botella con forma de simpática marmota de color marrón y hecha con tejido de peluche y materiales reciclados, muy agradable y suave al tacto, que sorprenderá a tu perro con creces y le encantará desde el primer momento en que se lo enseñes.
Porque este fantástico peluche para perros con forma de marmota será perfecto si tu perro es de los que les encanta jugar con botellas de plástico. Sólo tendrás que introducirla en su interior (siempre vacía) y asegurarla con el velcro de la parte inferior del muñeco, para que no se salga cuando tu peludo esté jugando.
El crujido de las botellas de plástico vacías es un sonido que atrae y gusta mucho a los perros, ¡y estamos seguros de que el tuyo no será ninguna excepción! Preséntale la simpática y divertida marmota de peluche de Doggles a tu peludo, ¡y ya verás cómo no la suelta ni un segundo! Y con el pito que lleva en la cola, ¡mucho menos!
Un estupendo juguete para botella para perros con forma de marmota con el que, no sólo podrá jugar con la botella dentro, sino que también podrá usarlo como un peluche para perros más porque, al no llevar relleno, le será muy atrayente a la hora de manejarlo y llevarlo de un sitio a otro. ¡No querrá soltarlo en ningún momento!
Deja que tu perro la muerda y lo haga crujir de tal forma, ¡que se lo pasará pipa! Un simpático juguete para botella para perros que hará que se olvide de todo lo demás.
Además, al estar la botella protegida por la tela del mismo juguete, no supondrá ningún peligro para las encías de tu perro. ¡La botella del interior crujirá y crujirá sin parar!
Cuando la botella se rompa, sólo tendrás que sustituirla por una nueva, ¡y listo para seguir jugando!
Medidas de esta fantástica funda de peluche para botella con forma de pato:
- 47 cm. de largo.
- Espacio adecuado para la botella: 17 cm.
Válido para botellas de 0,5 l.
Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
Sólo para masticación ligera.
No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana.
Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.
Opiniones Juguete para botella con forma de marmota