Juguete acuático Mot-aqua para perros
0 Opiniones
Juguete acuático para perros, alargado, estrecho y hecho de poliuretano, perfecto para que tu mascota se ejercite y disfrute en vuestras salidas al aire libre. Juntos os lo pasaréis de miedo.
Marca: Trixie
ID: 32331
Juguete acuático Mot-aqua para perros
Diversión, ejercicio, destreza... Con este juguete acuático para perros, tu mascota se divertirá de lo lindo mientras ejercita su cuerpo y su mente. Un juguete para perros, que te propone la marca Trixie y que te asegura momentos de pura diversión junto a tu perro.
Este juguete acuático para perros ha sido desarrollado por el profesor Ekard Lind, conocido por su enorme trabajo en el campo de la formación de los perros.
Gracias a su forma alargada y estrecha, permite un agarre óptimo. Tú podrás lanzarlo muy lejos y tu perro lo cogerá con su boca, fácil y cómodamente. Un juguete acuático para perros, pensado para ser lanzado y que tu perro te lo devuelva.
Fabricado de poliuretano con núcleo de metal, este juguete para perros acuático se mantiene sobre la superficie del agua, ofreciendo una visibilidad clara a tu perro de dónde se encuentra el objeto dentro del agua.
Los juguetes para perros acuáticos son una manera muy positiva de incentivar y motivar a tu mascota para meterse en el agua. Son muchos los perros que temen meterse al mar o a la piscina y con estos juguetes para perros, es muy probable que lo consigas.
Las medidas del juguete acuático Mot-aqua para perros es de 29 centímetros de longitud.
Su uso es muy sencillo:
- Lánzalo en un lugar al aire libre y disfruta viendo como tu perro va tras él para devolvértelo.
- Para que tu perro vaya cogiendo confianza con su nuevo juguete, primero puedes utilizarlo fuera del agua, acercándoselo y dejando que lo curiosee. Cuando consideres que ya se ha familiarizado con él será el momento de lanzarlo más fuerte, a más distancia y hasta dentro del agua.
- Posiblemente, en los primeros usos del juguete, tu perro no sepa que hacer con él. Indícale que no es un juguete para morder, sino un juguete para devolver. Con cariño, paciencia y con recompensas, muy pronto acabará sabiendo cual es su función.
- Hay que tener cuidado con perros mayores, con problemas de salud, sobrepeso y con perros que tengan miedo al agua. Siempre supervisa su juego.
- Será importante que lleves siempre una botella de agua para ofrecer al perro. El ejercicio físico que realizará jugando con el Mot-aqua será muy intenso.
- Se recomienda cambiar el producto cuando éste se deteriore.
Opiniones Juguete acuático Mot-aqua para perros