Juguete acuático Kong Belly Flops langosta
0 Opiniones
Haz que tu peludo se divierta de lo lindo con los nuevos juguetes acuáticos para perros Kong, divertidísimos peluches para perros con chirriador que cobran vida mediante el movimiento.
Marca: KONG COMPANY
ID: konglangosta
Juguete acuático Kong Belly Flops langosta
¡La diversión acuática llega a Paticas de la mano de los nuevos juguetes Kong para perros Belly Flops! Te presentamos a esta simpática y divertida langosta de color rojo que cobra vida mediante el movimiento giratorio exclusivo que lleva en su vientre, el cuál estimulará y llamará la atención de tu perro desde el primer momento. ¡Será el juguete para perros perfecto para los más curiosos, sean cachorros o adultos!
Fabricada con materiales de primera calidad, fuertes y de lo más resistentes ante mordiscos y zarandeos, esta llamativa langosta, de tacto suave y muy agradable, garantizará un juego de lo más divertido y prolongado lleno de buenos momentos para tu perro. Además, el chirriador que lleva incorporado, llamará aún más su atención pues sonará cuando éste le apriete bien con la boca o con las patas, haciendo que quiera jugar durante mucho más rato, tanto dentro como fuera del agua, porque al ser un juguete acuático para perros y flotar en el agua, el juego será mucho más estimulante y divertido.
El divertidísimo juguete Kong para perros con forma de langosta se convertirá casi con toda seguridad en uno de sus entretenimientos preferidos desde el primer momento. ¿Quieres comprobarlo? ¡Pues hazte ya con la simpática langosta Belly Flops de Kong y lo verás al instante!
Disponemos también de la estrella de mar (Ref.: kongestrellademar).
Medidas del nuevo juguete Kong para perros langosta:
- 28 cm. de largo
- 21 cm. de ancho en las pinzas.
Medidas del nuevo juguete Kong para perros langosta:
- 28 cm. de largo
- 21 cm. de ancho en las pinzas.
Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.
Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.
Opiniones Juguete acuático Kong Belly Flops langosta