Cueva suave Mimi para gatos y perros pequeños
0 Opiniones
Con la cueva para gatos y perros pequeños Mimi, darás un nuevo significado al descanso de tu mascota. Su suave tejido y su cojín interior harán que tu mascota no quiera salir de ella.
Marca: Trixie
ID: 36847
Cueva suave Mimi para gatos y perros pequeños
La cueva para gatos Mimi está cubierta por un suave tejido de peluche, relleno de gomaespuma, en color gris y decorado con alegres gatitos. Un diseño alegre, moderno y juvenil que nunca pasará de moda y que no desentonará con los muebles de tu hogar.
En su interior, un cojín reversible y extraíble con relleno de fibra de poliéster, invitará a tu gato a descansar sobre él durante horas. El cojín se podrá sacar de la cueva cada vez que sea necesario, para limpiarlo o simplemente para que tu mascota descanse sobre él sin la cubierta, sobre todo en los días de más calor.
La marca Trixie, como siempre, piensa en el confort y en la importancia de un buen descanso para tu mascota y presenta esta nueva cama para gatos y perros de tamaño pequeño, donde tu mascota pasará horas descansado plácidamente.
Este iglú para perros pequeños y para gatos de todas las edades, incluye en su interior un juguete con cuerda para que tu mascota pueda divertirse antes, o después, de descansar.
Su base antideslizante hace que esta cómoda, suave y confortable cama para gatos y perros pequeños no se mueva con los movimientos de tu mascota.
La cueva Mimi, un solución perfecta para ofrecer a tu mascota la comodidad, la seguridad y el confort necesario para que descanse en buenas condiciones.
Tamaño de la cueva para gatos y perros pequeños Mimi:
- 42 cm de longitud x 35 cm de altura x 35 cm de anchura.
Opiniones Cueva suave Mimi para gatos y perros pequeños