Cueva Leila para perros y gatos
0 Opiniones
La cueva para perros y gatos Leila, suave, cómoda y calentita, será el lugar ideal para que tu mascota descanse plácidamente durante el invierno. ¡El regalo perfecto para tu peludo!
Marca: Trixie
ID: 3714
Agotado
Cueva Leila para perros y gatos
Si quieres que tu mascota descanse y duerma cómodamente este invierno, la cueva para perros y gatos Leila es lo estás buscando. ¡El regalo perfecto para un buen descanso!
Ellos, al igual que los humanos, también necesitan un lugar confortable, cómodo y acogedor donde poder tumbarse y olvidarse del mundo. Su calidad de vida será mayor si le proporcionas un descanso correcto.
Las cuevas para perros y gatos pueden ayudar, especialmente a animales con problemas de estrés, ya que al sentirse refugiadas dentro de ellas, se sentirán más protegidas y de esta manera podrán descansar más tranquilas.
La marca alemana Trixie te ofrece esta elegante cama para gatos y perros pequeños con forma de iglú, en color blanco y beige, con motas más oscuras, que quedará perfecta en cualquier rincón de tu casa. Su increíble diseño y sus discretas tonalidades no desentonarán con el resto de tu mobiliario.
El interior de la cueva para perros y gatos Leila está recubierto de un tejido de lo más cálido que invitará a tu mascota a meterse y resguardarse cuando quiera descansar. Además, lleva un cojín reversible, extraíble y desenfundable que hará todavía más confortable este práctico iglú para perros y gatos y que se puede lavar a mano hasta 30ºC (al igual que el resto de la cama).
Su relleno de gomaespuma hace que la cueva para gatos y perros Leila pueda conservar su forma de iglú. Su el suave tacto hará de la fabulosa cama Leila un lugar increíblemente acogedor, agradable, cómodo y calentito para poder dormir este invierno.
La base de nylon antideslizante de esta cama para perros y gatos evitará que se mueva de su sitio con los movimientos de tu mascota.
Medidas de la cueva Leila:
- Ancho: 40 cm.
- Alto: 35 cm.
- Profundo: 40 cm.
Para saber el tamaño adecuado de la cama de tu perro o gato, debes medirlo desde el hocico al comienzo de la cola y añadir entre 10 y 20 cm. De esta manera, tu mascota podrá moverse cómodamente sobre ella.
Opiniones Cueva Leila para perros y gatos