Comedero de cerámica para gatos
0 Opiniones
Divertido y práctico comedero de cerámica, en colores llamativos, donde tu gato podrá tener siempre su comida o bebida en perfecto estado.
Marca: Trixie
ID: 24498
Agotado
Comedero de cerámica para gatos
En numerosas ocasiones no se tiene en cuenta que el lugar donde se pone la comida, o bebida, de una mascota es muy importante para su salud. Por eso, Trixie te ofrece este divertido y práctico comedero para gatos, que también podrás usar de bebedero.
Se trata de un comedero de cerámica para gatos, muy fácil de limpiar, y cuyo peso es ideal para que tu mascota no lo vuelque accidentalmente. Además, incluye unas patas para que su nuevo comedero-bebedero no se mueva mientras lo esté utilizando.
En diversos colores, este comedero tiene un diseño divertido. En su parte exterior lleva escrito la palabra "Cat" y un dibujo de las raspas de un pescado, y en su interior otra raspa de pescado rompe con su color blanco.
La cerámica es un material muy higiénico, que puede ser limpiado muy fácilmente. Basta con utilizar cualquier producto desinfectante, lavarlo a mano o meterlo en el lavavajillas y quedará como nuevo.
Capacidad de este comedero-bebedero de cerámica para gatos:
- Capacidad: 0.2 l.
- Diámetro: 13 cm.
Opiniones Comedero de cerámica para gatos