Comedero de cerámica Buddy para perros
Desde 6,77 €
0 Opiniones
Fantástico comedero para perros de cerámica que la conocida marca Trixie saca al mercado para dar lo mejor a tu mascota. Decorado con un simpático perro con un hueso, ¡el comedero Buddy le encantará!
Marca: Trixie
ID: 24408
Comprar Comedero de cerámica Buddy para perros
Referencia
Precio
Comedero de cerámica Buddy para perros
Con un simpático y alegre diseño, los nuevos comederos para perros de Trixie serán el complemento perfecto para que tu mascota coma y beba de la mejor forma. Porque, el comedero para perros Buddy no sólo le servirá para la comida, sino también para el agua. De esta forma, disfrutará de un 2x1: cuando necesites ponerle comida, servirá como comedero, y cuando quieras ponerle agua, servirá como bebedero. De una forma u otra, ¡el nuevo comedero para perros Buddy os será de lo más útil!
Este fabuloso comedero para perros está hecho de cerámica, material duradero y resistente, que le ayudará a tener mucha más estabilidad, evitando que tu mascota lo vuelque o lo rompa, debido a su peso.
Decorado con un perro que lleva un hueso en la boca y la palabra "Thanks!" al lado, los comederos para perros Buddy de Trixie están disponibles en dos colores: marrón y amarillo.
Medidas diponibles del plato para perros Buddy:
- 0.3 litros y 12 cm. de diámetro.
- 0,8 litros y 16 cm. de diámetro.
Trixie siempre piensa en el bienestar de tu mascota, por eso elabora sus productos con materiales de la mejor calidad.
¡Hazte ya con el comedero para perros Buddy y no dejes a tu mascota sin su nuevo complemento para comer!
Opiniones Comedero de cerámica Buddy para perros