Cama puf para gatos Ferplast
Nueva cama puf para gatos, acolchada, con borde alto y ajustable y hecha de piel de imitación, que mantendrá a tu gato bien caliente cuando esté dentro, durmiendo o descansando.
Marca: FERPLAST
ID: camapouf_gatos
Cama puf para gatos Ferplast
La nueva apuesta de Ferplast es una original cama puf para gatos, hecha de algodón, acolchada y con una amplia entrada con borde ajustable y un tacto de lo más agradable, donde tu gato se sentirá cómodo y seguro en todo momento. Porque, si además es de los que se asustan fácilmente y necesitan tener un rincón donde esconderse y relajarse, nada mejor que esta nueva cama para gatos de Ferplast en forma de cómodo puf para que se sienta seguro en todo momento.
En ella podrá descansar y dormir cuanto quiera, y lo hará de la forma más cómoda y calentita. Al estar hecha con tejido de algodón y piel de imitación e ir acolchada, le resultará tan confortable, sobretodo en los fríos días de invierno, ¡que no querrá moverse de ella ni un segundo!
Además, gracias a su discreto y moderno diseño en tonos marrones y beige, combinará perfectamente con el resto del mobiliario de tu casa.
Una fantástica cuna para gatos con forma de puf que le resultará de lo más divertida y cómoda, disponible solamente en un sólo tamaño y color muy fácil de limpiar, lavable a máquina a baja temperatura (máximo 30ºC).
Tamaño de la nueva cama puf para gatos de Ferplast: 45 x 45 x 35 cm.
Opiniones Cama puf para gatos Ferplast