Botas para perros
Un complemento cómodo, muy fácil de poner y de lo más práctico para aquellos perros a los que les encanta meterse por todo tipo de terrenos, especialmente entornos abruptos que puedan dañar sus patas, e incluso serán ideales también para la nieve, el frío o la lluvia. Nuestras botas para perros están diseñadas para proteger las patas y las almohadillas de tu mascota no sólo del terreno, sino también si tiene alguna herida que no se pueda exponer. La mayor parte de este tipo de calzado para perros está hecho con tejido de neopreno, resistente al agua y al frío, fuerte y resistente, aunque no es apto para el asfalto, pues corre el riesgo de desgastarse la suela con el paso del tiempo a medida que tu perro ande o corra.
Muy cómodas y tremendamente prácticas, nuestras botas para perros reducen el riesgo de infecciones en las patas, ayudan a curar heridas ya hechas, son impermeables y cuentan con base antideslizante y con punta y suela de eco-piel, material duradero y de lo más resistente que ayudará a que duren más tiempo.
Asegúrate de elegir la talla y el tamaño correcto, y conseguirás para tu mascota, sea del tamaño y de la raza que sea, el mejor calzado para perros, al mejor precio y con una calidad inmejorable. ¡Garantizado!